domingo, 27 de enero de 2013

Señales del Devenir







…"El cielo que es omnipotente cuando comienza a engendrar alguna cosa a través de la asimilación y digestión perfecta de la materia, comunica con la vida las influencias celestes y las cualidades maravillosas, en la medida en que se halla en la vida misma y en el alma sensible la capacidad y la disposición para recibir las virtudes más nobles y sublimes".

E.C Agrippa



                            ------------------------


El desierto montañoso nos esperaba para escuchar los versos silenciosos más preciosos del lugar, que sonando como tambores comenzaban a vibrar.

Tenues luces sumergidas mostraban las cómplices murallas que atentas esperaban que se viera lo que ya se oía; ecos lejanos subían galopando sin solución de continuidad, para mostrarle a las estrellas que también brillan al escapar de los titánicos cristales que los hacen acallar.

Así, los ojos que roban fragmentos de emociones en la oscuridad, vuelcan desde adentro hacia la inmensidad el resonante fuego de mágicas verdades de otra realidad.

Llegando a la Fuente emanan suavemente sabias dudas, que en silencio y entre latidos de corazón y respiros arrítmicos, acaban por fundirse en el elevado arte que empuja a lo alto; en el inspirador vacío de la liberación.

Ya tus ojos mi reflejo, en tu contemplación me encuentro, selecta locura del sagrado amor.














No hay comentarios:

Publicar un comentario