jueves, 7 de enero de 2016

Eternamente Encontrado.








  • Photography by Emiliano G.


... Te creo tener, pero al comenzar a avanzar me confundo entre tantos colores.... te vuelvo a buscar, arriba-abajo, adelante-atrás, en la luz, en la oscuridad; me desaliento, me vuelvo a confundir, todo se acelera y avanzo dividida y mil caminos se abren ante mi, y no se cual tomar, todos valen la pena y me aseguran alegrías, pero se que solo uno es el verdadero y quiero encontrarlo, y por querer atraparlo y notarlo me confundo más, y me pierdo en lo múltiple del caótico movimiento; pero solo ese camino es al que quiero llegar, y me olvido donde está, y cuando ya el sinsentido a bañado toda mirada, cuando ya siento que todo vale lo mismo, un agudo abismo se abre en mi pecho, es ahí cuando en esa obscuridad surge como ave fénix la esperanza, que me toma y me lleva a un lugar pequeño, esférico, luminoso, vacío y que al sobrevolarlo por su sencillez y paz reconozco que ese es el lugar al cual quiero llegar.... El lugar mas simple que puede existir, que conecta a todos los mundos y posibilidades, un estado coherente al cual necesito entrar, mi centro interno, allí pido bajar, al centro de los centros...Entro.



















-

No hay comentarios:

Publicar un comentario