domingo, 28 de febrero de 2016

El Mensaje del Gran Viento guiado por Júpiter y la Sibila




"Tú ser tiene más que ver con el árbol que con tú memoria"


Así me lo dicen las hojas de dos altos álamos bajo el resplandor de la luna llena alineada con Júpiter. Les pregunto en silencio ¿Quien soy?, y escucho... El Viento me responde entre miradas: eres un ser parte de un conjunto mayor, has venido a dar a luz a este mensaje, guiada por el corazón y por el sol, llegaras a un Destino en donde el espejismo se desvanece y los dioses te escuchan.

Esto deberás recordarlo cuando te pierdas en el laberinto, donde agotada de tanto andar, el fracaso será rotundo. Entonces apareceré como un gran viento renovador, refrescante e inquieto y te alejaré de la dependencia. 
Cuando esto suceda, quizás un clamor saldrá de tu pecho. Nacerá una suave brisa, anterior al despertar, y traerá consigo la esperanza; una sutil señal de trascendencia que desencadena el tiempo y el espacio. Deja que seres conecten contigo, fundete con los hacedores de sentido bajo un plan múltiple... 

Luego de estas sabias palabras, los álamos cesan a descansar. Inspirado mi interior, me dispongo a caminar. Absorbida por sustancias etéreas y una danzante Sibila, atravieso las puertas de entrada, entre el cosmos y la arcilla. 

Pam Taverna
Parque de Estudio y Reflexión Paravachasca
23 Febrero de 2016


Inspirado en "Los cuentos de la Sibila" de Claudie Baudoin y el despertar del Siloismo. 
Y con la colaboración de Lucas Robaldo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario