domingo, 13 de mayo de 2012

FORMANDO UN NUEVO ESTILO DE VIDA




Mi Amor, yo solo te pido que el tiempo que pasemos juntos, nos ayudemos a no caer en lo aburridamente convencional, en el adulto rutinario sin alegría, quiero que recordemos lo esencial como lo importante para la vida, no lo “normal” no quiero ser “normal” , quiero ser alegre, quiero imaginar, quiero aprender a ver más allá de las cosas que vemos y tocamos, quiero sentir, quiero completarme en el otro, no quiero caer en la grosería del deseo ni del egoísmo ni del individualismo, quiero ir a la par, soñando para luego construir, quiero colores sin formas concretas, no quiero sentir la necesidad de sutilmente degradar a los demás para resaltar ni para sentirme más, no quiero la discriminación, quiero la liberación, la tuya, la mía, la de los nuestros y de todos ellos que tb la quieren, no quiero censurarme para evitar sentirme ridícula, quiero diversión que no perjudique, pensamientos positivos, experiencias profundas, quiero rebelarme pero no quedarme en el intento, quiero que nos superemos día a día, no quiero abandonar mis sueños pero si elevar mis ensueños, quiero un mundo de colores, de paz, de bondad, de fusión, del sentir, del amor, del respeto por el otro por simplemente existir, quiero sentir esa suave pero profunda sensación de la trascendencia, no quiero miedo a la muerte ni a la soledad, ni al dolor. Quiero certezas, quiero despertar, quiero ver el mundo con otros ojos, sin violencia, ni temores, quiero luz, quiero lo que todos queremos sin creer que es imposible, que es una ilusión. Y para eso estamos, soñemos con eso, intencionemos, construyamos, vivamos como queremos vivir formando nuestro propio Estilo de vida!!!  










No hay comentarios:

Publicar un comentario