viernes, 11 de mayo de 2012

Mil y una vida trepando el mismo árbol.





Mil y una vida quisiera tener, tantas personalidades hay en mi que ni reencarnar eternamente alcanzaría para sentirme realizada, solo en la muerte podré, pero morir no quiero, solo quiero vivir mil y una vida, en todas distinta descansando en mi.

Sé que viven en mi ciento de diversas almas, que me hacen ser. Mi vida podría encontrar su único sentido en miles de formas, en distintos lugares, con diferentes personas. Yo, yo quiero ser ella y ser el, estar allá pero acá con el para siempre pero conmigo sola,solo liberación en sus infinitas expresiones.

 Quiero alas para volar alto y ver todo el mundo a la misma vez, sin perderme nada, pero quiero estar en la tierra para poder construirla. Ensoñar la mitad del día ya es perder más de quinientas vidas, poder de doble filo que te hace vivir como es imposible pero te mata el tiempo de mañana.

Y es así como trataré de vivir… con el ropero lleno de disfraces, con máscaras de colores y distintos sabores. Pero siempre en el intento de trepar el mismo árbol.










                                                                  
Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir. Jean Paul Sartre






1 comentario: